Recupera el blanco natural a tus dientes con el blanqueamiento dental en Écija de Clínica Dental Ríos.

Cada vez es mayor el número de personas que acude a nuestra consulta buscando una solución para los tonos amarillentos de sus piezas dentales. Es normal presentar este color debido a que con el tiempo los dientes se decoloran y oscurecen, además de intensificarse por factores como el tabaco, el café, el té, el vino tinto o alimentos con alta pigmentación, como la remolacha o las cerezas.

Pero no te preocupes, gracias a los tratamientos más avanzados y a nuestros profesionales especializados en blanqueamiento dental, podrás aclarar tus dientes varios tonos hasta conseguir el blanco ideal. Para ello contamos con el blanqueamiento dental Philips zoom, número 1 mundial.

Gracias a su gran eficacia y resultados inmediatos, se han convertido en uno de los tratamientos de odontología estética más solicitados. Pero para obtener resultados duraderos es vital que acudas a profesionales que sigan el protocolo adecuado de diagnóstico, actuación y mantenimiento, además de estar capacitados para manejar los agentes blanqueadores.

Tratamiento de blanqueamiento dental en Écija

Profesionalidad

Experiencia

Última Tecnología

Cercanía

Mediante el tratamiento de blanqueamiento dental en Écija de Clínica Dental Ríos conseguimos tanto aclarar el esmalte de la estructura dental como recuperar su brillo natural.

Como especialistas en conseguir tu mejor sonrisa, ponemos a tu alcance las  tecnologías y técnicas más innovadoras de blanqueamiento dental. En primer lugar protegemos las encías evitando cualquier tipo de irritación y posteriormente se aplica un gel blanqueador que activamos con una lámpara profesional de luz fría.

Para multiplicar la durabilidad de sus resultados, te recomendamos alternarlo con un blanqueamiento dental domiciliario o mediante férulas. Es poco invasivo y perfecto para quienes sufren de sensibilidad, siendo necesario solamente colocar un molde con el producto blanqueador y una luz halógena que lo activa.

Te garantizamos los mejores resultados y realizamos una revisión final para comprobar que el blanqueamiento dental ha conseguido eliminar el tono amarillento y recuperar el brillo como se quería.

Testimonios Reales de nuestros Pacientes

¿Quieres información de otros tratamientos?