Los tratamientos de endodoncia en Écija se realizan para reparar y salvar piezas dentales con infección periodontal, con fisuras o fracturas, alteraciones genéticas o con caries profundas que no han sido tratadas a tiempo, entre otros.

Algunos de los síntomas más comunes que aparecen como indicador de la necesidad de una endodoncia son la sensibilidad prolongada tanto al calor como al frío, la sensibilidad al masticar, acumulación de pus e incluso decoloración y dolor. En algunos casos puede no llegar a presentarse ningún síntoma hasta ser muy avanzados, por ello es indispensable realizarse revisiones periódicamente.

Para acabar con los síntomas y tratar estos casos, los endodoncista de Clínica Dental Ríos eliminan el tejido del interior del diente afectado, conocido como pulpa dental. Tras esto se limpia y sella el diente para evitar infecciones, haciendo si fuese necesaria una reconstrucción de la pieza dental o de la fractura.

Si sospechas que puedes necesitar un tratamiento de endodoncia o quieres identificar el motivo de tus síntomas dentales, pide una primera cita y te ayudaremos a ponerles fin.

Equipo profesional de endodoncistas en Écija

Profesionalidad

Experiencia

Última Tecnología

Cercanía

Desde Clínica Dental Ríos buscamos mantener tu salud bucodental y conservar el diente natural gracias a nuestros avanzados tratamientos. Para ello se realiza en primer lugar una valoración por parte del endodoncista en Écija, diagnosticando si se trata de una caries profunda, una pieza dental fracturada o alguna lesión en el tejido pulpar.

Una vez realizado el estudio del caso particular, empleamos los mayores avances en herramientas para el tratamiento de endodoncia, trabajando con el microscopio quirúrgico para alcanzar las zonas minúsculas del interior del diente y conseguir los resultados más precisos.

Como especialistas en odontología conservadora, perseguimos técnicas encaminadas en todo momento a conservar las piezas dentales originales. Por ello si ya tienes alguna endodoncia cuyos resultados no han sido satisfactorios, nos encargamos de realizar una reendodoncia que mejore tu salud bucal y acabe con los síntomas.

Testimonios Reales de nuestros Pacientes

¿Quieres información de otros tratamientos?