Empleamos las técnicas de ortodoncia más avanzadas para mejorar tu salud bucal y el aspecto de tu sonrisa. Gracias a nuestra dilatada experiencia como ortodoncista en Écija, en Clínica Dental Ríos evaluamos cada caso y realizamos un diagnóstico detallado para encontrar el tratamiento de ortodoncia más adecuado.

Mediante la ortodoncia corregimos la malposición de los dientes tanto en niños como en adolescentes y adultos, permitiéndoles una mordida correcta, previniendo caries y favoreciendo la prevención del sarro. Además, somos especialistas en corregir los casos de paladar estrecho, solucionando los problemas que causa como la mordida cruzada, el apiñamiento dental o las dificultades respiratorias.

Disponemos de diversos tipos de tratamientos de ortodoncia para que todos los pacientes puedan alcanzar el mejor resultado. Para ello tenemos en cuenta los problemas bucodentales y su maloclusión, los objetivos que queremos lograr, la edad del paciente y sus gustos estéticos. La mejor clínica de écija para hacer una buena ortodoncia en Écija, gracias a nuestro equipo de profesionales y expertos.

Clínica de Ortodoncia en Écija

Profesionalidad

Experiencia

Última Tecnología

Cercanía

Cada paciente es único y en Clínica Dental Ríos Alcaide te ayudamos a elegir la opción de ortodoncia que mejor se adapte a tu situación.

En nuestra clínica de ortodoncia en Écija encontrarás aparatos removibles para corregir anomalías funcionales durante el crecimiento de los niños, mordidas cruzadas y exceso o falta de espacio, y aparatos fijos. En estos últimos hay un amplio abanico de brackets, tanto metálicos como estéticos cerámicos, de resina o zafiro, y permiten tratar casos muy complicados de manera rápida.

Expertos en tratamientos de ortodoncia

Algunos de los tratamientos de ortodoncia complejos que solemos llevar en Ríos Alcaide son en casos de dientes ectópicos e impactados, pacientes con problemas periodontales o que necesitan restituir piezas dentales que han perdido. También se presentan con frecuencia casos de pacientes con alteraciones temporomandibulares y bruxismo.

Sea cual sea tu caso encontramos la solución y nuestros ortodoncistas en Écija te aconsejarán el aparato dental más adecuado para ti, pudiendo elegir entre los tratamientos más innovadores como la ortodoncia invisible.

Testimonios Reales de nuestros Pacientes

¿Quieres información de otros tratamientos?