La prótesis dental sobre implante es la opción disponible para reemplazar aquellos dientes que se hayan perdido con el tiempo, como consecuencia de un traumatismo o enfermedad periodontal.

La prótesis dental fija o definitiva se realiza mediante la colocación previa de implantes que se fijan al hueso maxilar y sobre los que posteriormente se atornilla o fija la nueva dentadura, recuperando toda la funcionalidad de una dentadura normal.

Hay otro sistema de prótesis dental removible sobre implantes, que se hace en casos de rehabilitaciones completas o cuando nos encontramos con escasez de estructura ósea.

Especialistas en prótesis dentales removibles en Écija

Profesionalidad

Experiencia

Última Tecnología

Cercanía

Las prótesis sobre implantes en rehabilitaciones completas de Clínica Dental Ríos Alcaide se diseñan y construyen a la medida de las características y necesidades físicas de cada persona, ya que deben adaptarse perfectamente a los tejidos y la forma de los maxilares en los que se apoya.

La utilización de las prótesis removibles requieren un periodo de adaptación a la misma por parte del paciente. Además nuestro equipo de especialistas se encargará de asesorar el tipo de prótesis más adecuada para cada paciente y educar en la responsabilidad de su cuidado y limpieza diaria.

Testimonios Reales de nuestros Pacientes

¿Quieres información de otros tratamientos?

Error: Formulario de contacto no encontrado.