Los implantes dentales son la mejor solución para recuperar una sonrisa con alguna pieza dental perdida, deteriorada o con las raíces dañadas que no permitan conservarla. Con ello evitamos que se produzcan problemas mayores de salud y estética dental, así como lograr conseguir mejorar la calidad de vida.

Nuestros implantes dentales en Écija son personalizados según las necesidades de cada paciente, con los materiales, diseños y medidas adecuados para ofrecer el tratamiento más satisfactorio de duración prolongada. Te ayudamos a evitar la pérdida ósea bucal, a mejorar la mordida y prevenir el desplazamiento de las piezas contiguas, todo ello sin dañar otras piezas dentales.

Incluso los casos más complejos pueden optar al tratamiento implantológico, gracias a la dilatada experiencia y formación de nuestro equipo de especialistas en implantes dentales. Si tienes un implante anterior que te esté ocasionando molestias o con el que no estés satisfecho, en Clínica Dental Ríos conseguiremos tus mejores resultados.

Expertos en implantología dental en Écija

Profesionalidad

Experiencia

Última Tecnología

Cercanía

La implantología dental en Écija va unida a nuestra apuesta por la innovación en recursos odontológicos, siendo de especial relevancia el proceso y aplicación del tratamiento con sistemas digitales. El escáner intraoral y CBT nos permite visualizar en 3D tus resultados antes de iniciar los procedimientos, con ellos planificamos al más mínimo detalle la cirugía.

Generamos una réplica virtual idéntica a tu estructura bucal y dental, reduciendo los riesgos y tiempos de los procesos necesarios. Tras ello, en un mismo día, es posible colocar los implantes y piezas dentales (carga inmediata) de manera provisional para que puedas incorporarte a tu vida social y laboral de manera inmediata.

Solo dos visitas a Clínica Dental Ríos son necesarias para comenzar a disfrutar de tu nueva sonrisa con garantías de durabilidad y preservando intacta la estructura ósea. De esta forma puedes volver a masticar con total tranquilidad porque habremos evitado que el resto de tus dientes se muevan o desgasten por suplir la funcionalidad de la pieza dañada o ausente.

No esperes a que sea demasiado tarde para evitar la pérdida ósea bucal y consulta tu caso con nuestros especialistas en implantología dental en Écija.

Testimonios Reales de nuestros Pacientes

¿Quieres información de otros tratamientos?