La implantología dental ha cambiado mucho. Gracias a la técnica de carga inmediata nuestros pacientes pueden disfrutar de unos dientes fijos provisionales en un día. Olvídate de esperar meses para conseguir tu sonrisa ideal.

En Clínica Dental Ríos Alcaide siempre apostamos por los procedimientos más innovadores. Por eso, la extracción de las piezas dentales en mal estado y la colocación de los implantes se hace en una misma sesión y, en menos de 24 horas tiene lugar la implantación de los dientes fijos provisionales. Además, tu satisfacción es lo más importante. Por eso, en nuestra clínica puedes elegir cómo quieres que sea tu sonrisa. En base a nuestra “librería de dientes”, serás tú quien seleccione el tamaño y color de las piezas dentales, siempre guiado por nuestros profesionales.

Segura y Mínimamente Invasiva

Profesionalidad

Experiencia

Última Tecnología

Cercanía

El procedimiento es prácticamente imperceptible. Gracias a la implantología digital colocamos las nuevas piezas de manera segura y mínimamente invasiva.

 

La cirugía guiada por ordenador nos permite tener una mayor precisión en la colocación de los implantes, evitando tener que abrir la encía al paciente en muchas ocasiones. No  obstante, durante este periodo es importante seguir una dieta blanda para favorecer la correcta integración del implante con el hueso.

 

Una vez que hayan pasado entre 2 – 6 meses, el proceso de integración se habrá llevado a cabo correctamente y se procederá a la implantación definitiva. En Dental Ríos contamos con un escáner intraoral que asegura los mejores resultados.

Testimonios Reales de nuestros Pacientes

¿Quieres información de otros tratamientos?