Invisalign es la ortodoncia invisible removible, discreta y efectiva que estás buscando. Gracias a su novedoso sistema podemos corregir la malposición de los dientes y alinearlos para lograr tu mejor sonrisa sin la necesidad de aparatos metálicos visibles.

Desde Clínica Dental Ríos, nuestros especialistas en Invisalign en Écija se encargan de realizar el estudio de ortodoncia correspondiente para valorar si es posible emplear esta técnica avanzada en cada caso concreto de maloclusión. Además gracias a nuestro diseño de sonrisas digital podrás ver los resultados que obtendrás antes de iniciar el tratamiento.

El sistema de Invisalign se basa en una serie de alineadores transparentes hechos a medida para el movimiento de tus dientes, que tendrás que ir cambiando según las pautas que te indiquen nuestros ortodoncistas. Al ser removibles y ejercer una presión muy leve, se convierten en la ortodoncia más cómoda que apenas notarás que llevas puesta.

Especialistas en ortodoncia invisible en Écija

Profesionalidad

Experiencia

Última Tecnología

Cercanía

En Clínica Dental Ríos Alcaide adoptamos los últimos avances en tratamientos dentales para que puedas disfrutar de los mejores resultados de la ortodoncia invisible en Écija.

Con Invisalign podrás disfrutar de una comodidad que otros tratamientos de ortodoncia no pueden ofrecer, no solo por ser removible sino por otras muchas ventajas. Con este sistema puedes conocer el tiempo exacto de tratamiento, puesto que tras realizarse el estudio de ortodoncia, visualizar los resultados en 3D y solicitar los alineadores, el tratamiento llega completo con fecha de inicio y fin. También las citas son más espaciadas y el tiempo que pasas en consulta reducido, siendo visitas de revisión en las que únicamente se comprueba que todo vaya según lo previsto y se proporcionan los siguientes alineadores.

Además el tratamiento de ortodoncia invisible es perfecto porque mejora la higiene bucal, siendo indispensable lavarse los dientes tras cada comida antes de volverlos a poner. Por esto es importante que los pacientes que quieran conseguir la sonrisa de sus sueños con Invisalign se impliquen en el tratamiento y sigan los consejos de nuestros ortodoncistas.

Testimonios Reales de nuestros Pacientes

¿Quieres información de otros tratamientos?