Desde Clínica Dental Ríos nos comprometemos a prevenir, diagnosticar y tratar a tiempo las enfermedades periodontales para evitar la pérdida dental y las afecciones mayores en la salud que suelen desencadenarse en determinados casos.

Si estás buscando un periodoncista en Écija que te ayude a acabar con cualquier problema de encías, en nuestra clínica realizamos los mejores tratamientos para ofrecer unas garantías máximas de éxito. Tanto el tratamiento de la periodontitis y la gingivitis como la corrección de asimetrías gingivales o retracciones.

El objetivo principal de nuestros periodoncistas es ofrecer la solución de periodoncia más adecuada a cada caso, puesto que es una de las enfermedades más comunes y desencadena la pérdida de piezas dentales si no se trata correctamente. Alteraciones estéticas gingivales o sangrado en las encías, entre otros, todos estos problemas tienen solución en nuestra clínica para que siempre tengas tu mejor sonrisa.

Clínica experta en tratamientos de periodontitis en Écija

Profesionalidad

Experiencia

Última Tecnología

Cercanía

Somos especialistas en el tratamiento de periodontitis en Écija atendiendo tu caso con procedimientos especializados, centrándonos en ti y en las características de tu salud bucodental para dar con la solución definitiva.

Gracias a nuestra avanzada tecnología y equipo de periodoncistas, ponemos freno al desarrollo de la gingivitis evitando que la enfermedad periodontal evolucione. En el caso de pacientes que padezcan la enfermedad inflamatoria crónica, periodontitis, también evitamos que siga dañando gravemente los tejidos y ligamentos de la encía y los huesos que la rodean.

En Clínica Dental Ríos eliminamos la placa microbiana y el sarro con nuestra limpieza dental profesional, haciendo un seguimiento personalizado de los resultados que nos permita evaluar el estado de las encías. Sin esto la enfermedad periodontal no podrá sanar, pudiendo llegar a necesitar un tratamiento quirúrgico para reducir las bolsas residuales profundas propias de la  periodontitis avanzada severa. Evita la pérdida dental a tiempo y consulta tu caso con nuestros especialistas.

Testimonios Reales de nuestros Pacientes

¿Quieres información de otros tratamientos?